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1. ¿Qué es Pidomax y qué tipo de productos venden?

Pidomax es una tienda online argentina que ofrece productos prácticos y modernos para el hogar y el día a día. Ofrecemos una amplia variedad de artículos para el hogar, la decoración y uso diario: desde lámparas LED decorativas y funcionales, relojes despertadores digitales con proyectores, planificadores magnéticos para la heladera, artículos deco y otros productos pensados para hacerte la vida más fácil y linda. Son productos innovadores y accesibles pensados para todo público.

 
2. ¿Cómo compro en Pidomax.com.ar?
  1. Entrás a pidomax.com.ar y elegís el producto que te interese.

  2. Hacés clic en “Agregar al carrito”.

  3. Cuando termines, vas al carrito y tocás “Iniciar compra”.

  4. Completás tus datos de envío.

  5. Elegís forma de entrega y medio de pago.

  6. Confirmás el pedido.

¡Listo! Te llega un mail con la confirmación y, cuando se acredita el pago, preparamos el pedido y lo despachamos rápido.

 
3. ¿Tienen local físico y puedo retirar mi compra?

Sí. Además de la tienda online, tenemos un local en CABA donde podés:

Al elegir el envío, si te queda cómodo, podés seleccionar “Retiro en el local” y pasar cuando te avisemos que está listo. Estamos en Libertad 178.

 
4. ¿Necesito registrarme para comprar?

No es obligatorio. Podés comprar como invitado completando tus datos al finalizar la compra.
Registrarte te ayuda a:

 


Pagos

5. ¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos:

Siempre verás las opciones disponibles en la página de cada producto y al momento de finalizar la compra.

 
6. ¿Ofrecen descuentos en algún medio de pago?

Sí.

 
7. ¿Puedo pagar en cuotas?

Sí. En todo el sitio contamos con promo de 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas.
Al momento de pagar vas a ver las cuotas disponibles para tu tarjeta. (En algunos casos hasta 12 cuotas con interés reducido, según la entidad).

Al momento de realizar el pago, el sistema te mostrará las opciones de cuotas disponibles para tu tarjeta antes de confirmar la compra.

 
8. ¿Hacen factura A?

Sí. Emitimos factura A o B según corresponda dependiendo de los datos de facturación cargados por el comprador al momento de realizar el pedido.

 


Envíos y entrega

9. ¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, enviamos a todo el país a través de diferentes correos como Correo Argentino o Andreani a traves de envío nube y más. 
Según tu código postal, el sistema te mostrará las opciones disponibles (envío a domicilio o retiro en sucursal del correo).

 
10. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Nosotros preparamos y despachamos los pedidos muy rápido (por lo general el mismo día hábil o el siguiente, una vez acreditado el pago).

Dependiendo del correo, lo podés recibir en alrededor de 24 horas o máximo 48hs en CABA y Gran Buenos Aires. En otras provincias puede demorar algunos días más, según la distancia y el operador logístico, sería como 72 hs (2-3 días hábiles) para el interior del país.

 
11. ¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?

Cuando tu pedido se despacha, te enviamos un número de seguimiento y el enlace del correo correspondiente.
Con ese código podés ver:

 
12. ¿Cuál es el costo de envío? ¿Ofrecen envío gratis?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. También podés consultarlo en la página del producto colocando tu código postal. 

Ofrecemos envío gratis en ciertos casos, cuando:

  1. En compras superiores a $60.000
  2. O inclusive si no llegas a $60.000 hay productos seleccionados que cuentan con envío bonificado

En CABA y GBA esto aplica al envío a domicilio; para el resto del país, ofrecemos envío gratis a la sucursal del correo seleccionada cuando superas ese monto

 


Cambios, devoluciones y garantía

13. ¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos tienen garantía por fallas de fabricación.
Si algo viene con un defecto de origen dentro del período de garantía, lo revisamos y te lo cambiamos, según el caso, sin costo (como está determinado en la garantía y sus políticas. En general cuentan con 30 días) 

 
14. ¿Puedo cambiar o devolver un producto si me arrepentí?

Sí. Tenés un plazo de 10 días desde que recibís el producto para pedir un cambio o devolución por arrepentimiento, siempre que esté:

Nos contactás, coordinamos el envío de vuelta y el cambio o reintegro según prefieras, siguiendo nuestra política de cambios y devoluciones.

 
15. ¿Qué pasa si, a pesar de los controles, recibo un producto dañado o que no funciona?

Antes de enviar cada pedido revisamos y probamos la mercadería para evitar problemas.
Si aun así llega algo dañado o con una falla:

  1. Nos contactás (nos detallas el problema, mandá fotos o un breve video).

  2. Coordinamos la devolución sin costo.

  3. Te enviamos un reemplazo o gestionamos el reintegro, según lo que corresponda y lo que prefieras.

Estos casos son poco frecuentes, pero cuando ocurren los resolvemos rápido.

 


Calidad, seguridad y confianza

16. ¿Qué nivel de calidad tienen los productos Pidomax?

Trabajamos con productos seleccionados que combinan buena calidad, diseño y funcionalidad.
Si algo no cumple con lo que esperabas, contás con:

La idea es que quedes conforme tanto con el producto como con la experiencia de compra.

 
17. ¿Es seguro comprar en Pidomax?

Sí. Nuestra web utiliza conexión segura (HTTPS) y los pagos se procesan a través de plataformas confiables.
No almacenamos los datos de tu tarjeta, y tus datos personales se usan solo para gestionar tu compra y envío.
Además, contamos con trayectoria real en el mercado y presencia activa en redes y marketplace, lo que da respaldo adicional.

 


Contacto y atención

18. ¿Cómo puedo contactarlos si tengo dudas o necesito ayuda?

Podés escribirnos o comunicarte con nosotros por:

Te respondemos lo antes posible dentro del horario de atención.

 
19. ¿En qué horarios atienden?

Atendemos de lunes a viernes en horario comercial. Lunes a viernes de 9 a 17hs
Fuera de ese horario podés dejar tu mensaje por mail o WhatsApp y te respondemos en el siguiente día hábil.

 
20. ¿Algo más que deba saber antes de comprar en Pidomax?

Solo esto:

La idea es que puedas comprar tranquilo, sabiendo que vamos a acompañarte antes y después de la venta.